Tapa 10. Nuestra Mini Super San Antón

Muchos establecimientos nos demostrarán su imaginación y buen saber culinario en una nueva edición del concurso de tapas comarcal.

Cada establecimiento presenta a concurso un máximo de dos tapas. La Mejor Tapa popular será designada por los clientes que podrán dejar su voto en urnas colocadas en los establecimientos participantes o a través de la web y la aplicación móvil del concurso. Por su parte, un jurado profesional será el encargado de otorgar los premios a las 4 mejores tapas del año, premios patrocinados por la Asociación de Hosteleros de Huesca, Vinos del Vero, San Miguel y Coca Cola. También se otorgarán premios a la Mejor Tapa elaborada con Ternasco de Aragón IGP, Mejor Tapa con productos de proximidad y Mejor Tapa para Celíacos. El establecimiento ganador representará el concurso.

Como en años anteriores cada tapa se venderá al precio de 2,70 euros acompañada de una consumición (caña, vino, agua o refresco). Probar la segunda tapa de cada local nos costará solamente 1,75 euros (sin consumición).

Contacto

(+34) 974 551 611

Paseo Eriste, s/n · 22440 Benasque (Huesca)

info@hotelsananton.es

© 2018 Hotel San Antón. Todos los derechos reservados. Política de Cookies | Aviso Legal | Política de Privacidad