Excursión con niños en Benasque

Disfruta de un fabuloso fin de semana en familia en el Valle de Benasque.

Ya es oficial que la pandemia que sufrimos, hace ya casi un año, nos ha estropeado totalmente la temporada de esquí en las pistas de Cerler. Pero si algo hemos aprendido a lo largo de los años, es que la vida hay que cogerla como viene y ya que no nos queda otra creemos que es mejor buscar alternativas. Así que seamos positivos, pensemos que esta situación es pasajera y mientras eso sucede podemos disfrutar de nuestro precioso valle de otra forma. Y es que si algo tiene Benasque es infinidad de posibilidades para disfrutar de la naturaleza. 

En este post te vamos a hablar de una excursión fácil y preciosa, para hacer en familia, permitiendo a los más peques llevarla a cabo sin problemas. Tan sencillo que puedes aparcar en nuestra puerta, recoger tu almuerzo, que prepararemos con mucho cariño. Y tan sólo con cruzar al otro lado de la carretera encontraréis un sendero que va al lado del río y que en poco rato os llevará a Anciles. Siguiendo la senda podréis llegar, más adelante, al embalse de Eriste. Es un agradable sendero que resultará fácil, incluso para los más pequeños caminantes, además encontrarán parques con columpios antes y al llegar a Anciles donde jugar y descansar. Una vez en Eriste solo tendréis que buscar un rincón, en las áreas de merenderos con los que cuenta el embalse, donde disfrutar de vuestro merecido almuerzo. 

Nosotros mientras, os esperamos preparándolo todo para que, a vuestro regreso, una ducha y una buena cena en nuestro restaurante El Rincón del Foc sean vuestras únicas preocupaciones. 

Porque todos nos merecemos un respiro en este año tan complicado, de tantos cambios y tantas nuevas normas, sobretodo los más peques. Debemos enseñarles porque es maravillosa la vida, aunque a veces sea tan “caprichosa”, y que mejor forma, que hacerles disfrutar a tope de un día en familia y en un entorno natural y maravilloso como es el nuestro, el Valle de Benasque.

¡¡Os esperamos!!

Contacto

(+34) 974 551 611

Paseo Eriste, s/n · 22440 Benasque (Huesca)

info@hotelsananton.es

© 2018 Hotel San Antón. Todos los derechos reservados. Política de Cookies | Aviso Legal | Política de Privacidad