Experiencia Benasque

¿Realmente conoces el Valle de Benasque y todas sus posibilidades? ¿Conoces todas las excursiones, rutas y actividades que nuestro maravilloso entorno te ofrece? Si no es así, en este artículo queremos presentarte a una agencia de viajes que organiza infinidad de experiencias para particulares y empresas, y cuentan con los medios y profesionalidad para hacer de tu paso por el Valle de Benasque un recuerdo imborrable.

Pyrénées Connexion te propone rutas a pie, en bici, a caballo o incluso en un 4×4. Han sido la  la primera empresa en ofrecer un servicio de remontes MTB 4×4 que lleva a los ciclistas a lo más alto para que puedan disfrutar de los descensos más largos del Pirineo. Tiene que ser brutal que te dejen con tu bici a casi 3000 metros de altitud ¡Adrenalina a tope!

¿Qué me decís de el servicio de alquiler de sus Trotebike? La diversión y el disfrute están asegurados.

Esta empresa de servicios, situada en la localidad de Benasque, es capaz de ocuparse de toda la logística necesaria para que tu viaje se convierta en una experiencia única. Se adapta a tus necesidades y, gracias a su gran conocimiento de la zona, te ofrece multiples actividades y experiencias.

Grandes enamorados del Valle de Benasque que quieren dar a conocer nuestro maravilloso entorno y lo hacen independientemente de la estación, ya que todas, y cada una de ellas, tienen algo maravilloso que mostrarte. Ellos se transforman al ritmo de las temporadas para ofrecerte una increíble variedad de actividades.

 

Te recomendamos que entres en su página www.pyreneesconnexion.com y compruebes por ti mismo la impresionante oferta de experiencias que ponen a tu disposición. Si estás buscando un viaje épico, en el que conocer el corazón del Pirineo y sus maravillosos espacios naturales ponte en contacto con ellos ¡Acierto garantizado! 

Imágenes pertenecientes a https://pyreneesconnexion.com

 

 

Compártelo en tus redes sociales

Contacto

(+34) 974 551 611

Paseo Eriste, s/n · 22440 Benasque (Huesca)

info@hotelsananton.es

© 2018 Hotel San Antón. Todos los derechos reservados. Política de Cookies | Aviso Legal | Política de Privacidad