El Hotel

Os damos la bienvenida a nuestro hotel familiar situado en el pueblo de Benasque, en el Valle de Benasque, a pié de carretera a la entrada de la villa, excelente aparcamiento, y accesible para todo tipo de vehículos

Cuidamos de la estancia de nuestros huéspedes. Ayudamos a conocer las rutas de montaña marcadas como PR o GR en el entorno idílico del Parque Natural Posets- Maladeta. Existen rutas para todos los públicos, y niveles.

Somos hotel de referencia para los ciclistas tanto de carretera como de montaña. Al ser alojamiento asociado a BTT Puro Pirineo les queremos animar a disfrutar de las diferentes rutas existentes para todo tipo de rider. Para los más principiantes disponemos de acceso directo a la ruta Anciles-San José para disfrutar de un paseo con unas magníficas vistas.

Como empresa tenemos el compromiso de garantizar el mejor servicio a nuestros clientes y estamos comprometidos con el entorno medioambiental que nos acoge.

Recepcion Hotel San Anton en Benasque

Cómo hotel familiar y pensando en los más pequeños de la casa, disponemos de una zona de juegos idónea para que pasen un rato jugando con juegos de mesas, billar y futbolín. Para los más peques siempre tenemos dibujos para pintar y colorear a su disposición.

En un entorno cómo el nuestro, sabemos que hay clientes que lo quieren disfrutarlo con su mascota. Para facilitarlo, admitimos mascotas educadas. No somos una residencia canina, por lo que no se las pueden dejar solas en la habitación. Entendemos que quién desea viajar con su mascota , quiere compartir las actividades con ella. Por respeto al resto de clientes, pedimos que siempre vayan atadas por las zonas comunes.

Contacto

(+34) 974 551 611

Paseo Eriste, s/n · 22440 Benasque (Huesca)

info@hotelsananton.es

© 2018 Hotel San Antón. Todos los derechos reservados. Política de Cookies | Aviso Legal | Política de Privacidad | Design & Photo La Colmena